Mi peso ideal para jugar

Me gustaría saber cual es mi peso ideal para jugar a fútbol (mido 1,75m y peso 62kg). Y como podría conseguirlo, es decir, algún consejo para engordar.

1 respuesta

Respuesta
Lo del peso ideal es un poco una obsesión más que otra cosa. Si tu pesas 62 y te sientes a gusto pues ese es tu peso ideal.. y si lo que quieres es fortalecer el cuerpo para jugar el secreto no esta en engondar.. tal vez hacer algo de pesas te ayudaría pero informate primero.. no todos los ejercicios de pesas son buenos para el fútbol.. por ejemplo en mi caso.. yo mido 1,77 y peso 66,5.. no es mucho, estoy más o menos como tu, y ademas juego de medio centro y a veces de central.. son posiciones en las que suelen estar tíos más grandes que yo y más fuertes.. pero mi falta de fuerza la suplo con otras cosas... velocidad por ejemplo.. ser más rapido me ayuda a adelantarme, robar balones etc... todo es cuestión de que uno se encuentre a gusto consigo mismo.