Fútbol

Si quería saber si me pondrían enviar un resumen de algunas tácticas o algún lugar para conseguirlas
Y quería saber que quiere decir que un jugador pone la pausa

1 Respuesta

Respuesta
Como comprenderá, sería muy largo y muy costoso para mí exponerle aquí un resumen de tácticas. El objetivo de esta consulta es resolver (o intentarlo) dudas puntuales.
Lo que sí puedo es recomendarle la visita a esta página web:
http://www.entrenadores.8m.com/
En ella podrá encontrar información de todo tipo relacionada con el fútbol.