Clasificación histórica

Hola. Me gustaría saber de alguna página donde esté la clasificación histórica de la primera división de la liga española, las 70 temporadas con los puntos totales, partidos jugados, ganados, etc. Si sabes de alguna página donde esté me la mandas, gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, no conozco ningún lugar en Internet que la tengan.
La única fiable que se publica entre prensa y revistas es la del "Anuario Dinámico", porque el resto, publicadas en los extras de cada año de Don Balón, Marca o As no están libres de fallos.