¿Qué me aconsejas?

¿Hola la verdad quisiera preguntarte que opinas mira tengo 17 años no e jugado en un equipo pero quiero intentar siempre e jugado fut bol pero sala no en cancha de echo nunca e jugado en cancha quiero intentarlo meterme aun equipo pero tu cress que a esta edad tenga alguna oportunidad de futuro en el fut bol? De antemano gracias por tu respuesta
Respuesta
Es complicado saberlo sin haberte visto jugar.
En principio es complicado pero está claro que todo depende de la calidad. El juego es completamente diferente, no tiene nada que ver pero lo importante es la base que tengas. El control del balón es fundamental y una vez que te acostumbras a la diferencia de tamaño y peso es exactamente igual. Luego el terreno es una cuestión de jugar y jugar para hacerse al nuevo medio.
Lo que esta claro es que si tienes la condiciones cuanto antes pases a jugar al fútbol mucho mejor. Intentalo no pierdes nada por probarlo.
Un abrazo