Entrenamientos de fútbol

Hola mido 172cm peso 61.3kgs y tengo 17 años. Resistencia tengo bastante suelo correr unos 7kms en media hora (14km/h). Empezare a coger sprint en el gym en la cinta. Pero yo te pido consejo para mejorar (juego al fútbol 11). Algunos ejercicios o algo así
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Mejorar en qué? Si juegas en un equipo imagino que entrenaras, ¿no? ¿Coger sprint en cinta?
Si puedes explicarte te lo agradezco.
Que me quiero mejorar técnicamente no físicamente
Si lo que quieres es mejorar técnicamente, haz todo con el balón.
Primero busca la precisión y luego ves aumentando la velocidad en las acciones.
Control, pase, dominio, golpeo, no pares de hacer cosas con el balón.
Así mejoraras técnicamente.