Ayudame polfavor

Hola
Soy un chico que he nacido en 1991/07/19 es decir tengo 19 ahora y dentro de poco cumpliré 20 soy marroquí de origen vasco nací en Tetuan mido 1.80 con un peso de 63 kilos con un cuerpo muy fibrado estoy estudiando en la universidad de castellón también hacia atletismo con una velocidad muy buena y una resistenci tremenda ahora practico taekwondo ya ikido pero siempre he jugado al fútbol mi padre era muy bueno pero lo dejo y mi hermano le parece pero aun es menor yo siempre suelo jugar con ellos y estoy viendo que me gusta el fútbol aunque nunca he entrado a alguna academia de fútbol ahora tengo 19 y estoy muy arrepentido por no haber entrado a alguna escuela de fútbol cuando era pequeño siempre me lo decía mi padre y pasaba ahora te pregunto si es posible poder entrar a alguna escuela de fútbol y poder jugar o debutar con equipos no estoy diciendo jugar en el madrid o el barcelona pero me gustaría jugar en algún equipo ya se que e muy tarde y es casi imposible pero tengo muchas ganas y grandes ambiciones pero siempre fui un gran deportista y xomo ya te digo tengo una gran condición física y siempre me lo han agradecido mis entrenadores en artes marciales y atletismo como os digo tengo buena velocidad flexibilida buena resistencia buenísima y con un buen fondo y mi pregunta es ue hacer y como empezar yo vivo en castellón y estudio en la uji muchísimas gracias espero que con estos datos puedas sacar alguna conclusión y poder orientarme

1 respuesta

Respuesta
1