¿Me podrías aconsejar para mejorar como portero?

Hola, tengo 16 años y llevo 2 años jugando de portero en fútbol sala en mi equipo del instituto.. La verdad es que creo que podri llegar a ser bueno pero donde estoy no podre, ¿así qué me gustaría sabe si tu darías oportunidad a un chico de 16 años en un equipo de fútbol 11 para aprender bastantes cosas creo? Esta pregunta es por motivarme por que tengo esas ganas de ser portero pero no se si me darán la oportunidad, y otra pregunta.. Me podrías dar algún consejo para a la hora de despejar el balón, ¿no enviarlo en medio si no a los lados? Es una asignatura pendiente que tengo aun y me gustaría mejorarla ia, gracias de antemano y espero tu respuesta con ansia

1 respuesta

Respuesta
1
Chaval dime la comucidad enla que vives y si estas en valencia puedo ayudarte a encontrar un equipo pero si no has jugado nunca tienes mucho trabajo por delante y no tienes que darel 100% sino el 200% ya que juegas con desventaja por otra parte te digo que en las categorías inferiores esta estipulado que todos los chavales juenguen por igual pero tu que estas en una categoría de juvenil que solo te faltan dos años para ser amateur(profesional) y por lo tanto en esa categoría juegan solo los que se lo merecen y JUEGAN BIEN porque ahí es cuando el entrenador empieza a mirar por el bien del club y de ganar partidos y no de que la persona aprenda porque sino vales el entrenador no dudara en sacarte del equipo ahora si lo que quieres es simplemente estrenar yo te puedo ayudar que siempre se puede llegar a un acuerdo. Por otra parte te digo que una vez aprendas a situarte en una portería de F11 la de Fsala te parecerá una chorrada y la afrontaras sin problema ;) espero averet ayudado y al menos haberte resuelto un par de dudas y si vives fuera de valencia avisame así te digo cual es la mejor forma de buscar equipo pero si estas en valencia no dudes en acudir a mi que te echare una mano colega