¿Me podrías aconsejar para mejorar como portero?

Hola, tengo 16 años y llevo 2 años jugando de portero en fútbol sala en mi equipo del instituto.. La verdad es que creo que podri llegar a ser bueno pero donde estoy no podre, ¿así qué me gustaría sabe si tu darías oportunidad a un chico de 16 años en un equipo de fútbol 11 para aprender bastantes cosas creo? Esta pregunta es por motivarme por que tengo esas ganas de ser portero pero no se si me darán la oportunidad, y otra pregunta.. Me podrías dar algún consejo para a la hora de despejar el balón, ¿no enviarlo en medio si no a los lados? Es una asignatura pendiente que tengo aun y me gustaría mejorarla ia, gracias de antemano y espero tu respuesta con ansia

1 respuesta

Respuesta
Chaval dime la comucidad enla que vives y si estas en valencia puedo ayudarte a encontrar un equipo pero si no has jugado nunca tienes mucho trabajo por delante y no tienes que darel 100% sino el 200% ya que juegas con desventaja por otra parte te digo que en las categorías inferiores esta estipulado que todos los chavales juenguen por igual pero tu que estas en una categoría de juvenil que solo te faltan dos años para ser amateur(profesional) y por lo tanto en esa categoría juegan solo los que se lo merecen y JUEGAN BIEN porque ahí es cuando el entrenador empieza a mirar por el bien del club y de ganar partidos y no de que la persona aprenda porque sino vales el entrenador no dudara en sacarte del equipo ahora si lo que quieres es simplemente estrenar yo te puedo ayudar que siempre se puede llegar a un acuerdo. Por otra parte te digo que una vez aprendas a situarte en una portería de F11 la de Fsala te parecerá una chorrada y la afrontaras sin problema ;) espero averet ayudado y al menos haberte resuelto un par de dudas y si vives fuera de valencia avisame así te digo cual es la mejor forma de buscar equipo pero si estas en valencia no dudes en acudir a mi que te echare una mano colega
también debo decirte que ser portero por más de que parezca solo tapar los balones y ya esta es una posición clave en el campo porque ya que si los defensas no se sienten seguros atrás todo el equipo se desmorona y para que eso no pase el portero tiene que tener 0 fallos en los partidos y para que eso pase hay que entrenar bastante agrégame como favorito así cuando quieras contactar conmigo o preguntarme otra cosa tu pregunta me llegara antes un saludo y suerte ;)
Pues tío muchas gracias, vivo en zgz, se que juego con mucha desventaja y me jode mucho no haberlo aprovechado de pequeño para crecer con el tiempo, lo que me preguntaba yo es si estas en un equipo y no te cogen por que creen que no eres bueno, si puedes pedirle que te deje aun que no juegue, si no que solo aprender, y me lo has aclarado
Como gran aficionao a los porteros, lo que realmente me jode es que la gente los desprecie como bien dices tu, solo diciendo tapar balones, esa posición tiene una responsabilidad muy grande.Si quieres agregarme al msn fran_realmadrid26@hot.. y así hablar más pero muchas gracias;)
Tranquilo tío si necesitas más ayuda no lo dudes y pregunta pero tu por probar no puerdes nada pero aparte de la ropa y los partidos lo que vale es la enseñanza así que es difícil que un equipo te deje entrenar sin pagar pero si te vas y le dices que quieres probar y te vas un par de entrenamientos con un equipo luego oytro par con otro y así unos 5 o 6 akipos ya tendrás 12 entrenamientos gratis como mínimo es un truco pero no pierdas la esperanza y cree en ti mismo que es lo único que te ayudara ante las malas respuestas ;) que también hay gente buena en estemundo un abrazo y felices fiestas ;)
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda y ya te contare si me va mal o bien pero me has dado información útil y espero salir adelante, hay te dejo mi votación que es la que te mereces, gracias crack y felices fiestas;)