Cuantos años firma un cadete de 2 año en fútbol

Tengo un hijo que es cadete de 2 año
Puede firmar un año solo o esta obligado a firmar más de un año
Me lo podis aclarar

1 respuesta

Respuesta
El no esta obligado a firmar más de un año ya que va a acabar su etapa de cadete y es diferente a la de juvenil, una vez ya en juvenil si lo pueden retener 3 años 2 o 1, así que si le dicen que esta obligado a firmar más de uno no lo crea, solo lo dicen para retenerlo.
Espero que le haya servido de ayuda. =)
Hola gracias
Acabo de ver tu respuesta gracias.
La cosa es que la temporada 09-10 estuvo en el mismo equipo
y me dice el coordinador, que no hace falta firmar para este año
Que va a ser 2º año de cadete y al ser del mismo clud no hace falta firmar
¿Me dijo ya metió la ficha y que no hace falta firmar?
¿Pero otros padres me dijeron que todos firmaron?
¿Me parece raro no tener que firmar . si otros chavales si firmaron y estuvieron co mi hijo el año pasado
como puedo saber si me han falsificado la firma y por cuantos años?
Gracias de antemano
Gracias, no me acorde de puntuar, ¿perdón
es el 2º alo de cadete y me dijeron en el clud no hacia falta firnar
como puedo sabe si l clud me firmo 1 o más años?