Entrenos de futbol

Hola voy a entrenar a chavales de 14-15 años y me gustaría que me dieras unas pautas de entrenos de la parte física semanales

1 respuesta

Respuesta
1º estiraientos ( no se te vayan a romper los chavales el 1 día) carrera continua unos 15 - 20 minutos para cardio. Si dispones de balones medicinales usalos para potenciar facetas del jugador tales como el salto o la velocidad.
Cambios de velocidad " test de cooper " series de 20 en : abdominales sup. dorsales e inferiores, flexiones normales y buscar flexiones rusas para trabajar una parte muy importante del jugador : el bíceps femoral ( parte trasera de la rodilla que junto con el semitendinoso y otro musculo más, forman los isquiotibiales.
circuito de conos + sprint final = explosividad.
Suerte si quieres más pregunta
siento haber tardado en contestar