Quiero ser director técnico

Estuve investigando y dicen que debo tener 25 para estudiar esta carrera
Pero tengo17 y la verdad si me gustaría ser dt algún lugar que conozcas para ser dt lo más antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero para ser director técnico, no puedes llegar sonreír y quedarte con el puesto tienes 2 posibilidades: 1º o vienes muy recomendado por otro club por haber trabajado internamente con ellos o 2º te lo curras en un club durante años trabajando como relaciones publicas ojeador ... esas cosas cosas de las que se encarga un dt .
Sobretodo no desesperes, eres muy joven para serlo yo que tu haría como otros tantos: empezar por ser un entrenador o si tienes la oportunidad empieza a ser futbolista ( quizás llegues a la elite) y algún día cuando estés suficientemente curtido por la vida la oportunidad de tu vida llamara a tu puerta no lo dudes, pues as de saber que la experiencia y la valía de una persona no se mide por las canas que lleve en su cabeza sino por su ímpetu y trabajo duro diario.
Suerte