Junta Directiva de fútbol 11

Me durijia a usted para saber como formar un equipo de fútbol 11 federeado ya tenemos entrenador, campo, jugadores, pero nos falta la Junta Directiva, ya que, no sabemos como formarla ni donde buscar un presidente etc... Porque el patrocinardor esta en camino sin más

1 respuesta

Respuesta
La junta directiva suele estar formada por personas que entienden de administración de empresas, representadas por un presidente y con un director deportivo que se encarga de los asuntos deportivos. El director deportivo debe ser alguien que entienda de fútbol, y el presidente normalmente solo representa al club públicamente.
Le paso un enlace donde encontrará mucha información sobre como formar un club deportivo.
http://asesores.com/crear/clubdepor.htm#socios