¿Lograré jugar en el Atlético de Madrid como es mi intención?

Olaa nesesito q me digas si podre entrar en el atletico de madrid,mi pelukero q es amigo de nose q cosa me iva a hacer entrar pero nose sii podre, mira esta es mi situacion:
Tengo 14 años, soy argentino e jugado en un club de humanes de madrid cuando tenia 10 años y hay gente que dice que soy bueno jugando y otros que dicen que no soy tan bueno como creían, la cosa es que si yo me propongo a meteer un gol en un partido si lo are pero que necesito para estar en el atlético, PD: no se hacer truquillos y esas cosas guapas pero si se regatear y chutar más o menos bien yo juego por debajo y me gustaría jugar de delantero

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes qué te digo? Que en el fútbol no existen los enchufes, y menos en un club de prestigio como el atlético de madrid. Olvidate de tu peluquero porque no te va a poder meter a menos que sea el entrenador o el presidente del club
¿Qué necesitas? Pues primero, amar el fútbol, estar en forma físicamente y tener técnica y calidad para jugar en un buen equipo. Estas cosas se cosiguen, excepto la primera, con mucho entrenamiento.
Si pretendes entrar para que allí te enseñen a jugar, olvidate. Primero tendrás que ser bueno y después entraras. Eso si, que sepas que ser bueno no es suficiente. Es muy importante que algún ojeador del club te vea jugar y que le gustes, para que envíe un buen informe al club y te hagan un seguimiento de tus partidos.
Un vez que gustes al club, te harán pruebas y partidos amistosos para comprobar que vales.
Como ves, entrar en un equipo así no es nada fácil.
Mucha suerte