Chute del balón

Seré breve, solo quiero saber cómo conseguir más colocación a la hora de chutar el balón. Cualquier consejo me serviría de gran ayuda.
SALUDOS
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
A la hora del golpeo del balón, a balón parado, es conveniente que haga una carrega oblicua, es decir, que no golpees el balón con una aproximación totalmente en línea recta. Debes apoyar el pie de la pierna de apoyo a la altura del balón, llevar la pierna de golpeo lo más atrás posible siempre y cuando el recorrido luego hacia el balón no sea muy lento. Se dice por ahí que es conveniente golpear en la válvula, por lo que el balón pudiera coger el efecto que coge cuando golpea cristiano ronaldo o como hacia con roberto carlos, pero ya te digo que no solo influye eso. Intenta que el golpeo sea seco.