Falso lateral

Buenas, juego en un equipo de fútbol y el entrenador me ha puesto de falso lateral izquierdo, me gustaría que me dijera como se debe jugar en esa posición ya que no he jugado nunca (a lo de como jugar me refiero como si es un extremo defensivo, medio izquierdo ofensivo, etc) y en un partido me pareció estar como perdido y me sentía incomodo jugando, si me pudiera ayudar me haría un favor

1 respuesta

Respuesta
Dile al entrenador que no te gusta esa posición, y que lo harías mucho mejor en otra sintiéndote a gusto y no en esa que no rindes bien porque no te sientes a gusto. Intentalo porque sino hablas con el y ganate la posición y entrena bien y ganate la confianza del mister.