Resistencia

Bueno primero que nada buen día quisiera saber cuales serian unos buenos ejercicios para obtener una buena condición física y obtener más fuerza en las piernas ya que estoy muy pesado soy defensa central y me gustaría que me dijeran cual es el aspecto que debo de mejorar, la resistencia, la velocidad o alguna otra
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Te he encontrado este libro:
http://books.google.es/books?id=TtitZ_CLgggC&pg=PT252&lpg=PT252&dq=entrenamiento+futbol+refuerzo+piernas&source=bl&ots=4NTjDmsIVs&sig=zL78Tptq-AkuwS6ldy5F_mzPTFI&hl=ca&ei=dy-vSvSjN9uh4gaIzpitCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1#v=onepage&q=piernas&f=false
Par areforzar las piernes debes hacer los siguientes ejercicios:
- Flexiones de piernas, desde la posición erguido hasta cuclillas, 50.
- Salto de rana, 10 minutos
- Flexión con una pierna estirada, cambiando de pierna (10) si no puedes al principio baja hasta que no puedas más, veras que vas mejorando cada vez que practiques. Este ejercicio va bien par amejorar el equilibrio con una pierna.
- Saltos con una pierna (pata coja) y después con otra, 10 minutos.
-Carrera rápida i frenado (10 minutos)
- Carrera hacia atrás (10 minutos)
- Chut contra la paret con balón, alternando las piernas.
El tiempo es orientativo.