Pretemporada

Buen día, primero que nada me presento soy Aldair Cruz, me gustaría que me ayudaras, necesito un Plan de entrenamiento semanal de fútbol, tipo pretemporada, porque vengo de un esguince de tobillo, tengo casi 3 meses sin entrenar, y me gustaría que me pusieras en forma por favor, me refiero a condición y fondo FÍSICO, te lo agradecería mucho, somos 2 muchachos de 18 años, un defensa central y yo un medio creativo, y tenemos 2 balones nada más. Saludos, y que tengas un excelente día. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En principio bien por especificar la posición de cada uno, ya que a tú amigo el central le vendrá mejor más gimnasio que a ti, ya que su posición es de más choque y contundencia. Es realmente difícil desde aquí pero os daré una base.
1. Gimnasio 2/3 veces por semana durante un mes, luego con 1 sección es bastante.
2. Ejercicios de explosión.
3. Carrera continua progresiva.
4. Estiramientos antes y después de cada entreno.
Primeras semanas sin tocar balón, aunque sé que cuesta.
Para tú tobillo si estás en costa te vendría muy bien correr por la arena antes de hacerlo en césped o cualquier otra superficie.
Respuesta
-1
Lo siento no puedo ayudarte, por falta de tiempo, pero no dudes que en poco tiempo, podrás consultarme para lo que quieras