Enterenador

Hola me gustaría hacer un curso gratis de entrenador de fútbol, llevo años queriendo hacerlo pero todos los que he encontrado eran de pago, soy de sevilla y tengo 21 años, ¿sabéis dónde se realizan esos cursos? ¿Cómo entrar en el mundillo de entrenador de fútbol? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Solo te puedo decir que llames a la federación andaluza de fútbol, y quizás ayi puedan informarte mejor, yo soy de Galicia, yfue así como me enteré de algunos cursos.
Para contactar con ellos supongo que tendrán una página web en internet, y si no, con un directivo de algún club federado que haya por tu zona
Lo siento pero no puedo informarte mejor.