Souvenir fútbol

Hola amigo, seguramente como experto dirás que no es el lugar donde debo de hacer la siguiente pregunta, pero por más que miro en categorías y en páginas de internet, no consigo encontrar lo que quiero, por lo tanto he tirado de esta página.
¿Mi pregunta es si tu me puedes facilitar la dirección de una tienda de souvenir del atletic de bilibao en madrid?
Gracias en cualquier caso amigo

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea, imagino que en la página web del atlétic de bilbao te indicarán donde disponen de tiendas oficiales, creo que en Madrid no hay ninguna, al menos oficial.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]