Aumentar la fuerza y la potencia en las piernas

Me gustaría que me facilitarais un plan de entrenamiento para mejorar tanto la fuerza como la potencia en las piernas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba el air alert www.galeon.com/streetball-dunks2/aficiones1129326.html
pero el air alert es recomendable? Lo digo porque tengo 16 años. Un saludo y gracias
Yo lo hice a los 17 y me fue bien... pero preguntale a un doctor... he oído las dos versiones yt de verdad no te se decir... no voy a ser tan irresponsable de decirte algo de lo que no tengo idea...