Mejorar como jugador de fútbol

Quiero saber ¿cómo puedo hacer para hacerme bueno en el fútbol?
¿Qué ejercicio tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para mejorar tus habilidades en fútbol, solo puedes hacerlo a base de practica. Existen ejercicios diversos de disparo, conducción de balón... etc
Lo primero, deberás ponerte en forma física si aun no lo estas para que tengas más resistencia y puedas estar al más alto nivel. Luego, los ejercicios técnicos puedes autocreartelos, dependiendo de los medios con los que cuentes para entrenar.
Como ejercicios de pase y disparo, puede parecer elemental, pero el golpear el balón contra una pared te ayuda con el pase, el tiro y el control del balón. Luego ya puedes ponerte objetivos de precisión, para mejorarla, ya sean dibujados o materiales.
Y el mejor consejo que te puedo dar, es que te metas en un equipo donde te ayuden a iniciarte, aunque al principio empieces siendo suplente o no seas demasiado bueno, allí aprenderás más que en ningún sitio
Hola
Gracias por la contestación a mi preguntas, son de mucha utilidad especialmentye por que me encanta el fútbol.
Atentamente
Oniel