Fútbol sala

Hola muy buenas me llamo jose miguel y desde hace 3 años juego en un equipo de fútbol sala. Tengo 15 años y mi velocidad y mi aceleración es buen mido 1,76 aproximadamente y peso unos 56 kilos me gustaría que me ayudaseis a poder controlar mejor mi precisión de disparo porque tengo un disparo potente pero me gustaría saber colocarla mejor porque jugaba de ala dercha/izquierda y ahora me han cambiado la posición a pivot. Bueno no me enrollo más .. gracias contesstenme

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, creo que para la mejora del tiro lo mejor es realizar tiros ¿no te parece? Te envío diferentes actividades para desarrollar para la mejora del tiro:
1- Tiros desde el punto de penalti, interior y empeine interior derecha.
2- Tiros desde el punto de penalti, interior y empeine interior izquierda.
3- Tiros desde el punto de penalti, superficie de contacto libre.
4- Tiros desde el borde del interior del área de penalti, sin adversarios, distintas superficies de contacto y distintos ángulos de tiro.
5- Tiros desde el exterior del área de penalti, con ambos pies y distintas superficies de contacto, distintos ángulos.
6- Conducir el balón desde el centro del campo, hacer una pared con un compañero y tirar a portería desde diferentes ángulos, distancias y con distintas superficies del pie
7- Conducir el balón desde el centro del campo, girar sobre un cono, y a la salida del cono tirar a portería desde diferentes ángulos, distancias y con distintas superficies.
8- Conducir el balón 6 o 7 metros desde el centro del campo en zig - zag entre pivotes, al salir del último tirar a portería.
9- Un jugador en línea de meta, el otro en medio del campo sale con el balón en conducción rápida, hacia la portería, el jugador de línea de meta sale a su encuentro como defensor; regatearle y a la salida del regate realizar un tiro.
10- De espaldas a la portería, recibir un balón alto enviado desde el lateral por el entrenador, controlarlo, giro y tiro de volea.
Espero que todo esto te sirva.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Fútbol o hacer tu propia pregunta: