Fútbol sala

Hola muy buenas me llamo jose miguel y desde hace 3 años juego en un equipo de fútbol sala. Tengo 15 años y mi velocidad y mi aceleración es buen mido 1,76 aproximadamente y peso unos 56 kilos me gustaría que me ayudaseis a poder controlar mejor mi precisión de disparo porque tengo un disparo potente pero me gustaría saber colocarla mejor porque jugaba de ala dercha/izquierda y ahora me han cambiado la posición a pivot. Bueno no me enrollo más .. Gracias contesstenme

1 Respuesta

Respuesta
Creo que para la mejora del tiro lo mejor es realizar tiros ¿no te parece? Te envío diferentes actividades para desarrollar para la mejora del tiro: