Milan

Hola quisiera saber como andáis de fútbol así que me gustaría que me dijeseis cual es la defensa ideada por D.Silvio Belrusconi para el 01/02. Me gustaría que comentaseis acerca de Kakha Kaladze

1 respuesta

Respuesta
Nacido en 1978 juega de defensa en su equipo actual 186 y 78 kg de peso, se le considera que por su cualidades podría servir para el futobl de alto nivel europeo, personalmente pienso que el calcio no es el mejor lugar para el posiblemente la liga inglesa se amoldaría mejor a sus cualidades más información en
/www.topfutbol.com/
Kaladze juega de mediocentro en en Milan, tienes más info sobre él en mi página http://members.xoom.it/worldsoccer