Infantiles

Pueden retener un equipo de fútbol a un chaval de la categotia infantil para que no se vaya a otro club

1 respuesta

Respuesta
Una vez concluida una temporada de fútbol "infantil" en este caso, no pueden retener a ningún jugador siempre y cuando este o su tutor no hayan firmado la cartulina correspondiente a la temporada siguiente.
Ej.: Si ha tirmado la temporada 2006-2007 yo estoy libre, si no he firmado la cartulina para la temporada 2007-2008.