¿En qué equipo de fútbol juegan Arveladze y Koevermans?

Ola kienes son arveladze i koevermans :S en ke ekipo juega carew. Crees ke ai alguna promesa futura para la seleccion francesa a parte de riberi. Ya jugaron psv i ajax su enfrentamiento de vuelta ? En ese kaso komo kedaron.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Shota Arveladze es un delantero Georgiano que milita en el AZ Alkmaar. Permaneció 5 temporadas en el Glasgow Rangers donde destacó por su capacidad goleadora.
Danny Koevermans es otro delantero en este caso Holandés que comparte vestuario con Shota Arveladze en el AZ. Es otro gran delantero que cuenta con 19 goles hasta el momento en la actual Eredivisie
John Carew ha firmado por el Aston Villa. El delantero noruego que estuvo en el Valencia no contaba con demasiados minutos y la llegada de Milan Baros le había relegado más al banquillo.
PSV y Ajax ya han jugado su correspondiente partido de vuelta en la Eredivisie, partido cuyo resultado fue PSV 1 - 5 Ajax. Una derrota dolorosa. En ese partido destacaron Que las Jan Huntelaar que marcó 2 tantos y Wesley Sneijder, que marcó 1 buen gol y hizo un gran partido.