Inicio > Fútbol > astede > jugador de futbol

jugador de futbol

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fútbol
21/08/2006
iespa, usuario preguntando en Fútbol
Usuario
Hola, me gustaría jugar al fútbol,ya que tengo muy buenas cualidades y un gran físico. El único problema es que no sé por donde empezar, ya que tengo 25 años y sé que es un poco tarde. Sin embargo, quiero darme una oportunidad y demostrarme al menos que soy un buen futbolista. ¿Por dónde empiezo? y sé que esto es casi un imposible pero ¿Con suerte y si destacara crees que al menos podría llegar a jugar un par de añitos en Segunda?
21/08/2006
iespa, experto respondiendo en Fútbol
Experto
Te dirè que personas con ficisco deportivo y cualidades hay muchas. El ser jugador de fútbol es algo especial y no es tan fácil. No es decir quiero jugar ahora y soy futbolista. Las personas que están en categoria semiprofesional es decir que trabajan y tienen una compensación económica por jugar al fútbol han echo muchos esfuerzos y sacrificios para llegar a ese lugar. No es una cosa de hoy para mañana.
Planteemos la hipotesis de que eres un buen jugador de fútbol y nunca has podido demostralo. Tu edad un poco tarde 25 años.¿ por donde empezamos?.
1º Buscar algún contacto relocianado con algún equipo de regional preferente o amistad que me pueda introducir en un equipo de esa categoria. Te digo de regional preferente porque tus ansias estan en segunda división según he leido. Si no tienes contactos mira que equipo de tu entorno están en esa categoria e intenta introducirte en el equipo. Una vez introducido te darás cuenta de tu nivel futbolistico. Si estás por encima del nivel de tus compañeros seguimos adelante, de lo contrario se terminarón las demostraciones.
Si tu nivel está por encima seguimos las etapas. Intentaremos contactar con alguna persona, puede ser agente deportivo para que me pueda acercar algún equipo de tercera o de sugunda B y poder hacer algún entrenamiento; me observen y pueda entrar en su plantilla. Piensa que jugamos a contralejoj, tenemos en contra tu edad e intentas acceder a segunda A. Tu edad es de 27 años ahora. Muy bien te deberian de dar las cosas para que saliera a la primera.
Es deficil tú propuesta pero en esta vida no hay nada imposible. Te diré que el querer es poder.
22/08/2006
iespa, usuario preguntando en Fútbol
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados