|
Yo soy un gran fanatico del futbol y todo es posible si te lo propones. Te recomiendo que lo primero que hagas es encontrar a un entrenador o a un conocido que sepa jugar futbol,pidele que te muestre los fundamentales del futbol y que te ayude a encontrar en que nivel estas. Que el te diga en que necesitas trabajar y haz lo que puedas para mejorar. Cuando mejores lo mejor sera que entres en un equipo que entrene algunos dias de la semana y alli iras aprendiendo. Te voy a dar unos cuantos consejos. Lo primero que debes aprender es en que posicion te sientes comodo y aprender lo mas que puedas sobre esa posicion, porque tener inteligencia es fundamental en el futbol. Lo segundo que deberias concentrarte es en tu fisico(velocidad, agilidad, musculatura) y mejorar lo mas que puedas fisicamente, lo ultimo es la tecnica y tus abilidades, y si las tienes pon las a prueba siempre y trata de mejorara tu tecnica. Te deseo mis mejores deseos y espero que llegues a ser un buen jugador, espero que me sigas contando como vas regularmente y recuerda que nunca es tarde.
|