Busco entrenamiento para ganar potencia y golpeo de balón para ser un medio campo ofensivo de fútbol

Amigo soy medio de contension y me gusta ser un medio campo ofensivo,
se regatear pero no tengo un muy buen pateo del balón, necesito más potencia, quisiera que me ayudaras y me dijeras como hacen jugadores como gerrard, lampard o zidane para jugar también en esa posición.
Por otra parte tengo un amigo que es lateral y me gustaría que me dijeras algunos consejos para ser un buen laterla haci como roberto carlos que hasta le daba tiempo de regatear y defender o meter gol.

2 respuestas

Respuesta
Espero ayudarte.
- Primero, seria bueno que ejercites tus tobillos, canillas, muslos y piernas para mejorar la flexibilidad que te ayudará a mejorar la rapidez de tus regates y la mejoría general de tus disparos sin dañar algunos músculos y sin tener constantes lesiones:
. Calienta 10 minutos
. Desarrolla ejercicios para mejorar flexibilidad de músculos: Flexiones y extensiones de piernas, rebotes sobre las piernas extendidas, practicar la conducción del balón en círculos pequeños, saltos a pies juntos adelante-atrás, izquierda-derecha, estiramientos y tiros a la pared.
. Una vez realizados los ejercicios, descansa y recupera la energía perdida con alimentos.
Esos jugadores, desde muy pequeños les gustaba jugar en esa posición, y aprendieron muy bien los movimientos tácticos en dicha posición más la técnica que desarrollaron a lo largo de su carrera. Lo principal es desde muy pequeño jugar en la posición que te gusta, y a partir de ahí entrenar mucho en esa posición para aprender bien cual es su función y desarrollarla en el campo de juego. Si tu eres volante de contension supongo yo que es porque desde hace varios años te inclinaste por esa posición, por eso la desarrolaste.
Espero haberte ayudado. Practica los ejercicios mencionados y de seguro mejorarás después de un par de semanas de trabajo. Pero si no mejoras, es que tu principal habilidad en el fútbol, no son los disparros sino la potencia en el ataque, los regates, la anticipación, el cabezazo, o la precisión en el disparo etc. Ya que si eres un gran volante de contension, no le des tanta importancia en mejorar en algo que no es de tu posición, pero trabaja estos ejercicios y lograras ser un importante "volante mixto". Espero haberte ayudado de nuevo NO OLVIDES FINALIZAR. Atentamente. Voy George
Respuesta

Ami go vi una pleicula que se llama gol por Pelisplay, allí vi que tienes que trabajar mucho el abdomen demasiado para que epotencies esa zona y trabajar pelotas al cuadrado