Canchas en inglaterra

¿Por qué las canchas en inglaterra no tienen alambrado? Yo sabia que había alguna razón pero no me acuerdo ni nada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero ayudarte. No tengo la respuesta exacta ya que yo soy de Perú, pero si se de que siempre han existido los famosos "Hooligans" ingleses que producían excesiva violencia en los partidos de la Premier League, sobre todo cuando jugaba el Liverpool. Desde comienzo de la década de los 50's estos "Hooligans" dieron el mal ejemplo a otros países como España Italia y Escocia originándose los famosos "Barras Bravas" que también llegaron a Sudamérica en países como Argentina, Chile y Perú. Actualmente los "Hooligans" siguen existiendo, pero ya con un acuerdo con el Gobierno y las autoridades inglesas, para que dejen de cometer tanta violencia. Los estadios sin alambrado de Inglaterra siempre son vigilados por personales especializados de seguridad en el borde de cada tribuna que evitan la violencia y que la gente se meta al terreno de juego, y evidentemente porque el nivel cultural de los ingleses es mucho más alto que hace años. Espero haberte ayudado NO OLVIDES FINALIZAR LA PREGUNTA. Atentamente. Voy George