Fútbol base niños pequeños

Hola, la asociación de padres de alumnos del colegio ha repartido papeles entre los alumnos para organizar un equipo de fútbol con niños/as entre 3 a 7 años de edad, siendo el entrenamiento los sábados de 11 a 13 h. El profesor del colegio de gimnasia dice que eso es ilegal, que no pueden mezclarse esas edades y que 2 horas de entrenamiento es imposible. El colegio se desentiende de esa actividad porque dice que puede traer problemas al no ser legal. ¿Hay algo de verdad en todo eso?

1 Respuesta

Respuesta
Si queráis jugar en una liga oficial, es ilegal, pero si organizáis una liga o un torneo del barrio o contra otros colegios no hay problema.
Dos horas es demasiado paraniños de 3-7 años, es mejor 1h o incluso 45 m, para niños de esa edad.