Ayuda fútbol

¿Cómo es mejor pegarle al arco mirando la portería o el balón?

1 Respuesta

Respuesta
Obvio que a la portería, claro, primero tienes que ubicarte bien y ver bien la posición del balón antes de pegarle... pero a la hora de disparar se debe mirar la posición del arquero y el ángulo del arco contrario donde debes o quieres patear. Espero haber ayudado. Si se mirara al balón al momento de dispararle pegarías con bastante fuerza pero la precisión no seria efectiva. No olvides finalizar la pregunta. Atentamente. Voy George
Pro yo pregunte como pegarle a la portería osea al arco al fierro ese no al balón para que se meta.jojo
¿Cómo es mejor pegarle al arco mirando la portería o el balón?
- Esa fue tu pregunta, si te referías a patear al mismo arco, no tenias porque mencionar si se debía mirar al balón, ¿por qué que tendría que hacer un balón ahí si estas pateando al fierro?