Botas fútbol

Hola: recientemente quiero comprarme unas botas de fútbol para jugar en campos de tierra con mis amigos. He estado mirando y hay botas para "terrenos duros", "terrenos firmes" y "terrenos blandos". Terreno blando supongo que será césped natural, pero respecto a terrenos duros o firmes... No sé cuál es el que tengo que elegir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso. Hombre lo de terrenos duros y blandos .. no influye mucho. La verdad si quieres unas buenas te recomiendo nike o adidas. Si la superficie es tierra coge goma y si esta embarrada aluminio. Yo no cogería multitaco (25 tacos) sino unas encillas con 8 o 10 tacos.