Datos

Hola, quisiera saber si es verdad que la juventus comparte estadio, y en ese caso que me dijeras con quien. También quiero saber en que equipo brasileño jugaron kaka y luis Fabiano. ¿Son verdad los rumores que dicen que pep guardiola podría jugar en el real Madrid?. Y la ultima en este mensaje: ¿Me podrías decir tres o cuatro jugadores de turkia que te gusten y te parezcan buenos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La juve si comparte. Comparte con el torino. Luis fabiano jugpo en el sao paulo, p. preta y me parce que en el rennes un año ya ahora mismo procendente del sao paulo esta en el sevilla. Kaka amilitado en el sao paulo y en el milán. Lo de pep guardiola pienso no tengo idea pero segura que es otra farsa de los periódicos que como no tiene nticias que dar se inventan entrevistas o hacen lo que sea para atraer al publico y de ahí bien pitos a jugadores ... en fin. Respecto a los turkos no tengo mucha idea pero he oído hbalr de hakan sukur y quizá más conocido en españa es nihat kavechi un buen delantero que despunto ace 2 años pero que aroa las lesiones le están pasando factura y sus continuos rumores de traspasos a otros clubes.