Dudas sobre las pruebas para acceder al Terrassa de fútbol en preferente o primera

Somos 2 chicos que nos queremos hacernos las pruebas al Terrassa si puede ser a preferente y si no a primera. Yo soy portero y mi amigo medio cento/punta pero juega de todo tipo de posiciones. Somos cadetes de 2 año y las pruebas son para la temporada 2006/2007 o sea juveniles.Yo mido 1'66 y mi amigo 1'73 los 2 tenemos bastante calidad por ejemplo a mi me quisieron subir al juvenil, yo dije que no ya que me necesiraban para subir a primera porque se izo un equipo nuevo y empecemos tdas las categorías desde 2a.ah yo juego en el barbera andalucia y mi amigo en el badia(los 2 en Catalunya(valles occidental))Akonsejanos pr favor

1 respuesta

Respuesta
Yo he sido entrenador y jugador en el Andalucía y en el Barbera, hace ya unos cuantos años XD
y tanto el Barbera como el andalucía y el Badia, no son clubes de preferente, y si alguna temporada han llegado a estar, a la siguiente han bajado enseguida, pero bien, el Terrasa es diferente al igual que Sabadell, San Julián, Jabac, Mercantil, San Cristóbal, Damm, Etc.. esos si son equipos que están consolidados en estas categorías (1ª y Preferente)
Y evidentemente, no es lo mismo jugar contra uno de estos equipos en 2ª que en 1ª o preferente, ya que el aumento de nivel es muy significativo, yo lo que os recomiendo es que vayáis al club por el cual queráis hacer las pruebas, y preguntéis por el coordinador, decidle que queréis hacer las pruebas para el equipo, no os obsesionéis, ya que la temporada ya ha empezado y las plantillas ya están completas, aunque siempre se puede hacer alguna incorporación de última hora.. pensad que hay varios clubes donde poder jugar a un buen nivel, y vosotros más que buscar nombre de club, deberíais buscar una buena formación, personalmente, creo que una de las mejores canteras es la del Jabac Can Jofresa, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera, así pues mi consejo es que vayáis al Terrasa (Por ejemplo) y preguntéis por el coordinador, en las mismas oficinas del club, una vez lo conozcáis, decidle que os gustaría probar, no creo que os pongan ningún impedimento, ya que no tienen nada que perder, y una prueba no se le niega a nadie, el resto es cosa vuestra, ánimo chicos !
P.D. ya explicaréis como ha ido todo
Gracias pr tu respuesta este año daremos la vida y el año que viene intentaremos que nos elijan para cumplir nuestro sueño. mxas gracias XD