Hola:

Quisiera que me aconsejes, me gusta mucho el fútbol, especialmente el fútbol sala, lo practico todos los sábados, pero el problema que tengo es que me falta un poco de confianza en la cancha, cuando se trata de amagar o regatear, siento temor, es por esa razón que a veces no me hacen jugar y eso me apena, como podría mejorar eso, quisiera que me ayudes con algunos ejercicios para conducción de balón y ser un buen regateador. Salgo en las mañanas de 6 a 7 a entrenar un poco, pero me falta más,
te agradeceré bastante por tu ayuda
Alejandro zamudio
huancavelica - Perú

1 respuesta

Respuesta
La edad es importante en el regate. No obstante para realizar ejercicios para ejercer la técnica es mejor que utilices obstáculos, zig zag con balón sobre conos, conducción interior y exterior con la pelota, uno contra uno, a la hora de calentar en el entrenamiento realízalo con pelota, onducción, toques, diblins... debes ejercitar mucho la cintura de ella sale gran parte de la movilidad, utiliza ejercicios haciendo cintas, y sobre todo mucha paciencia, los jugadores se crean a lo largo de los años.