Fútbol

Soy entrenador de fútbol de unos alevines y me gustaría que me mandarais algunos juegos para calentar y para aprender a jugar. Gracias de antemano
mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te mando algunos juegos para aprender algunas técnicas, aunque están divididos en ciclos valen para todas las edades. Espero que sean de tu utilidad. Y en cuanto al calentamiento te aconsejo que hagas todos los ejercicios con balón y que les enseñes que calentar es una cosa principal.