Hola a todos

Hola soy entrenador de un equipo de fútbol sala de niños de 7 años quería saber si alguien me podría ayudar a conseguir ejercicios para ellos ya que están en la edad de aprender a jugar al fútbol gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante en la edad que hablas es que le des un balón a cada chico y se dediquen a tocarlo de todas las formas imaginables, a esas edades es cuando se coge la base de la formación del futbolista y cuando se afianzas los conceptos técnicos.
Así que acuérdate, un balón y conducción de todas formas, controles, pases, lanzamientos... de todo