Necesito representante

Me llamo mario torre soy zurdo vivo en guadalajara tengo 20 años y juego en el c.d. Siguenza. Mi mayor cualidad es el golpeo con la pierna izda. Mido 1,86 y jugo por la banda izda. O de enganche.soy rapido y muy ofensivo. Mi correo es [email protected]. Interesados pónganse en contacto .gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo Gopal Rovira y soy Agente de Jugadores de la R.F.E.F. te escribo en relación al anuncio que tienes puesto y te informo que yo ahora estoy buscando jugadores para realizar pruebas con diferentes clubs profesionales de la categoría de 2ªB, si estas interesado mandame un e-mail con tu historial deportivo a [email protected].