Nuevo entrenador pide ayuda

Buenas soy un nuevo entrenador, i me gustaría que me ayudarais sobre ejercicios de futbol7 o fútbol que consideréis básicos, ¿i qué otros puedo trabajar para mejorar el aspecto posicional i de basculación dentro del campo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy ROMARIO11 sobre la pregunta que has hecho, lo primero que te recomiendo, si te gusta que tu equipo toque, y bascule el balón es que juegues un 1-2-3-1 es la táctica que mejor se adapta a esta manera de jugar.
Un juego para la basculacion del balón es las 4 porterías. Consiste en hacer un cuadrado y poner 4 porterías en las que se puede hacer gol en cualquiera, las porterías deben situarse una en cada costado, puedes ir poniéndoselo más difícil intentando que para hacer gol tengan que dar un mínimo de toques, o hacer el cuadrado más pequeño. Espero que te sirva de algo si necesitas más ayuda no dudes en pedirla. Ah! No te olvides de puntuar la respuesta. ADEU!