Hola

Tu me podrías recomendar ejercicios me ayudaran a mi despegue, antes era muy rapido en el pique y como me he ausentado algunos años de las canchas he subido un poco de peso y tengo las piernas muy débiles, también me gustaría que dijeras algunos ejercicios de técnica con el balón, siempre he tenido buen control pero créeme que me aleje tanto que he perdido mucho. Gracias por tu apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para fortalecer las piernas te recomiendo primero empezar a trotar, y comer bien.
Para tener un arranque más rapido, es correr distancias cortas como de 20m hasta 50, en sprint.
Algunos ejercicios con balón, seria ponerte enfrente de una pared, empezar a tocar, esto sirve mucho por que como la mandas la pared te la regresa. También dominar bastante, conducir en distancias largas y cortas así obtendrás una mayor agilidad con el balón.