Entrenamientos para futbol7 femenino

Estoy entrenando a un equipo de fútbol femenino y me gustaría que por favor me mandarais ejercicios y juegos para realizar en los entrenamientos porque no se me ocurren muchos más y no quiero caer en la rutina y que se aburran. Mi dirección es [email protected]. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Te he mandado algunos ejercicios haber si te sirven de algo. Lo siento por la tardanza no he podido contestar antes. QUE no t se olvide puntar.