Inicio > Fútbol sala > malaga99 > entrenamientos tecnico-tacticos

entrenamientos tecnico-tacticos

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/09/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fútbol sala
13/09/2004
pepeillo10, usuario preguntando en Fútbol sala
Usuario
soy entrenador de un equipo senior de futbol sala y me gustaria ampliar conocimientos me gustaria que me mandaras entrenamientos tecnico-tactico que fueran entretenidos y amenos para los jugadores y que no se me aburran.gracias de antemano y un saludo.
13/09/2004
pepeillo10, experto respondiendo en Fútbol sala
Experto
ejercicios técnicos para jugadores senior es algo complicado si pretendemos que aprendan algo ya que en esta categoría deben de saber desembolverse a la perfección, otra cosa es que sean para el calentamiento. Para mejorar aspectos tácticos lo mejor es que trabajes en espacios reducidos puntuando las acciones técnica-tácticas que quieras desarrollar, es decir en vez de conseguir gol el objetivo será "la sobreposición", "cobertura, y puntuar estos aspectos e igual haciendolo con los aspectos técnicos.

espero haberte ayudado y si necesitas algo contacta de nuevo
s

saludos
14/09/2004
Usuario
gracias por haberme ayudado.me gustaria que me mandaras si puedes alguna salida de presion,saque de centro,cornets etc me gustaria ampliar mis conocimientos en este campo gracias y un saludo.
14/09/2004
pepeillo10, experto respondiendo en Fútbol sala
Experto
ok, dejame una dirección de correo y te los intento de enviar, pero no se cuando, ya que estoy ahora de vacaciones y estoy un poquillo despegao de las máquinas

saludos
16/09/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados