Planing en todoexpertos

Hola, he cogido un equipo de infangiles porque no tenían a nadie para entrenarlos. Como les vi con mucha ilusión me hice cargo pero no tengo mucha idea.
Me podrías ayudar aon ese planing que tienes.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu e-mail que te lo mando sin compromiso.
Es un planing por objetivos, enfocado a los conceptos que se han de entrenar repartidos en 15 fichas modelo y que tendrás que completar con tus "propios ejercicios", y distribuirlas a lo largo de una temporada.
Gracias.
[email protected]
Un saludo y mil gracias otra vez, de mi parte y de los chicos.
No me ha llegado el planing.
Gracias.
Gracias. Le he echado un primer vistazo y es muy interesante. Te debe haber costado bastante hacerlo. Buen trabajo y animo que en los chiquillos está el futuro.
Un saludo.
PD.-En cualquier cosa, modestamente, aquí estoy para ayudar.
Te lo enviaré hoy sábado.
He tenido el Pc en el taller por un fallo grave.