Táctica

Hola me llamo paco, soy monitor de fútbol sala. Muchos equipos realizan una presión zonal(o algo parecido) desde la salida del balón. ¿Podrías explicarme como podría realizar una presión en toda la pista?.

1 Respuesta

Respuesta
La presión total es muy difícil y muy complicada y ademas no intentes llevarla siempre a efecto, debes de tener a los jugadores muy fuertes físicamente y sobrer todo mentalmente, para hacerlos que no se desconcentres nuanca. Siempre empieza con la primera linea cerrrando el centro. Una vez saquen se deben centran en coger cada uno al suyo y sobre todo no la realices en toda la pista luego en tu campo haz zona.