Fútbol sala

Soy monitor de fútbol sala y me gustaría (si es posible) que me enviaras el planing de trabajo que has realizado con los chicos de 8 a 12 años.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A todos los que me habéis pedido el planing de base para escuelas deportiva, quisiera enviarlo al foro para que lo podáis usar sin compromiso. ¿Alguien me puede decir como lo hago?.
Tengo muchos inconvenientes para atender al foro, por eso tardo tanto en responder.
Disculpas a todos y suerte en vuestro entusiasta trabajo.
P.D. El planing esta orientado por objetivos. Los ejercicios habéis de ir trabajándolos vosotros mismos, si os limitáis a hacer lo que otros hagan nunca avanzareis ni mejorareis.
Un monitor ha de romperse un poco el "coco" para sacar su ingenio. La experiencia y resultados serán nuestro mejor examinador.
Amigo nastyc20: te lo he mandado a tu correo personal como me pediste.
mi correo es: [email protected]
Hola otra vez, podrías intentar mandármelo de muevo, es que no me ha llegado nada.
Gracias y perdón por las molestias
Muchas gracias. Soy profesor de educ. Física y técnico superior en animación y act. deportivas, si t puedo ayudar en algo, dímelo.
Gracias de nuevo.
No se como puedes introducir eso en el foro, no tengo ni idea.