Reglamento

Donde Puedo adquirir el nuevo reglamento del fútbol sala, vía internet .

2 respuestas

Respuesta
De todos modos mira en la página que te dije: WWW. Clubarbitrocrono. ES. VG y allí encontrarás las reglas FIFA (que se supone que son las más universales que existen). De todosa modos no hay unas reglas genéricas para todas las competiciones porque el fútbol sala es uin deporte muy joven y se encuentra aun en formación.
RAFA
Muchas Gracias
Muchas Gracias Por responder, pero debo hacerte una aclaración, no se si las reglas españolas me sirvan, necesito unas reglas universales si es que existen. Si no existen me conformare con las de españa. Chao y Gracias
Para bajarte las reglas del fútbol sala español consulta la página WWW. Clubarbitrocrono. ES. VG
Allí encontraras en la sección de reglas la normativa general del fútbol sala. El problema es que las reglas han sido modificadas este año... así que para tenerlas completas puedes dirigirte a WWW. FUTSALA.COM y en su sección de descargas encontraras el archivo: Modificaciones Reglas de Juego 2003/2004 en España. Una vez te lo hayas descargado ya tendrás las reglas del fútbol sala español completas y actualizadas.
Un saludo. RAFA
Respuesta
Espero que esta dirección te sea valida para tus necesidades:
http://usuario.tiscali.es/cidep/regfutsal.pdf
Si esta no funciona, entra en esta otra y apretá en reglamento oficial (escrito en azul centrado en la pantalla)
http://www.cidep.com/principales/futbolsala.php
No olvides finalizar la pregunta.