Entrenamiento para portero de fútbol sala

Espero y me pueda ayudar con algunos entrenamientos para la portería para así poder practicarlos espero y me pueda contestar lo más rapido posible gracias.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por escribir pero mira una de las cosas que te recomiendo es más que nada la condición ya que en la portería dicen muchas personas que no se necesita pero no es cierto ya que cada vez que un portero se lanza por el balón ocupa recuperación para levantarse y pues las rodillas no dan el 100% y te cansas más rapido te recomiendo que comiences a trotar 15 minutos sino puedes diarios pues cuando menos dos días a la semana después si tienes con quien jugar pues que tiren fogonazos a tu portería para que practiques, luego de eso ponte de espaldas y sin ver el balón el segundo jugador te tiene que avisar un poco antes de que tire ya casi tirando y tienes que voltearte y tapar el balón repítelo muchas veces, también hay formas para que practiques en el Gimnasio como ejercicios para hacer pierna, pecho y brazos que se necesitan demasiado siempre debes hacer repeticiones de dies hasta llegar a 50 para evitar lesiones, también puedes colocarte peso en los tobillos ya sean poloainas y trata de brincar lo más alto que puedas para que agarres demasiado resorte y no te de problemas el brincar, bueno si tienes alguna otra duda me avisas nos vemos.