Una página de entrenamientos de fútbol sala

Hola buenas, llevo 2 o 3 meses queriendo encontrar una página de entrenamientos de fútbol sala, pero solo encuentro de fútbol. Entonces quisiera que me pudieras proporcionar una dirección de entrenamoentos de fútbol sala. Soy entrenador de fútbol sala, por si no os abiais dado cuenta je je. Muchísimas gracias y espero que me contestis cuanto antes para ponerlas en practica.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho de que me hayas escrito.
Al igual que tu, he sido incapaz de encontrar una página web decente que exponga entrenamientos para fútbol-sala. Pero hay un recurso que quizá te interese...
Métete en www.casadellibro.com, verás un buscador de libros en la parte superior izquierda; si tecleas la palabra FÚTBOL-SALA en dicho buscador te aparecerán una docena de libros que son la mar de útiles. Yo mismo poseo varios (el de Técnica Individual, el de Apuntes de Táctica y el de Enseñanza de Base).
Te recomiendo fervientemente estos manuales.
Espero haber sido de ayuda. Un abrazo!