Fútbol sala o futol hierba

Hola, me gustaría que me ayudaras y es que una amiga mía esta entre que su hija practique fútbol sala o fútbol hierba, que le recomendarías

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno yo creo que esto es una elección muy personal, principalmente que elija lo que más le guste aunque cuando se es pequeño es mejor que empiecen con fútbol sala porque las equipos de mutbol hierba suelen ser escuelas de fútbol y demás que buscan "ojear"gente buena etc y un equipo de fútbol sala suele ser más unido y que jueguen para pasárselo bien etc. no se si te habré ayudado