Dudas fútbol sala

Hemos echo un equipo de FS y siempre hemos jugado en campo, tenemos un problema grave de colocación. Como defender, como atacar, como presionar, como marcar a un rival, jugadas ensayadas... Alguien que me de un poco de luz sobre esto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo 1 es saber que jugador juega en cada posición, y pensar que es fútbol sala no de 11, es muy distinto el estilo de juego, lo recomendable en futbol 5 es pases cortos, como el arco es chico si disparan al arco tiene que ser con potencia no a colocar, lo recomendable de saques de arco es corto y salir jugando, si necesitas más consejos avisame o decime cual es tu duda especifica