buenas

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
18/06/2009
jamp2802, usuario preguntando en Musculación
Usuario
buenas soy un flacuchento y queiro inyectarme esteroides o algo que tenga  algun efecto mas o menos rapido por que no soy de mucha paciencia tengo 24 años peso 60 kg y mido 1.69 y llevo entrenando con pesas 3 meses por favor haber si me pueden ayudar
18/06/2009
jamp2802, experto respondiendo en Musculación
Experto
buenas, los anabolicos esteroides no hacen milagros, esos tipos que ves super fuertes llevan años y años metiendose , tomando dietas estrictas y teniendo genetica de campeones,ademas de que si llevas 3 meses entrenando no te van hacer nada , la gente empieza a ciclarse cuando llega a sus limites de crecimiento natural, para eso hay que pasar 5 o 10 años minimo, aún asi si decides tirar tu dinero y tu salud, informate sobre ciclos de winstrol y testosterona y decadurabolin , te recomiendo que te informes en libros de farmacia y no preguntes esas dudas a gente que no conoces porque esta en juego tu salud , y tomando esos farmacos sin saberlo o confiando en alguien que no es medico-farmaceutico puede producir la muerte . UN SALUDO
19/06/2009
Usuario
ok muchas gracias seguire entrenando un poco mas y que hay del methyl1-d se que es una prohormna que supuestamente es buena y yo no quiero ser un fisicoculturista solo quiero aumentar un poco que se note nada del otro mundo que las chiks bolteen por lo menos jaja
25/06/2009
Experto
Buenas, me parece un buen suplemento , aunque en tu caso te ara mas efecto la creatina y la proteina , con eso subiras mas y una buena dieta de volumen si no te convence ninguna dimelo y hago una ok? . UN SALUDO
26/06/2009
Usuario
ok bueno yo tome creatina el primer mes y medio despues la deje por que hasta dond e leido no se puede tomar mas de 2 meses por que daña el higado y deja de hacer efecto que hay que dejar de tomarla por un tiempo y despues volver y la proteina todavia no la e provado voy a comprar una que viene en herba laiht a ver que tal ahora que en la comida casi no me da hambre por lo menos en la mañana cuando me despierto no me apetece comer nada y eso que me e purgado y desparasitado haber y nada y trabajo y tengo muchos gastos no se que me  recomienda? le agradeceria si me puede ayudar toda mi vida e sido flaco parece que mi metabolismo es berraco y si dejo de levantar pesas a los 15 dias pierdo lo que gano en tres meses por que ya me a pasado  
27/06/2009
Experto
Buenas , para nada la creatina no daña el higado si es monohidrato de creatina y haces tomas de 5g antes de entrenar y 5g despues de entrenar,  5g los dias de no entreno para mantener los niveles de creatina, y cuando se acabe el bote es cuando debes descansar 1 mes y ya puedes volver a tomar.pasame la web donde sale esa proteina porque dudo mucho de su calidad por la marca que me comentas ,te recomiendo que te acostumbres a hacer una dieta de volumen para ayudarte a subir volumen, poco a poco haber si puedes hacer 5-6 comidas al dia bien echas te escribo un ejemplo para que sepas como va :
COMIDA 1 - DESAYUNO (escoger un solo guión):
- Revuelto de 4 claras y 1 yema + 1 rebanada de queso desgrasado + 2-3 lonchas de fiambre de pechuga de pavo sin sal + bollo de pan integral o sin sal + 225 c.c. de zumo de naranja o 2 naranjas
- Tazón de leche con cereales, muesly o copos de avena + dos plátanos + 1 naranja
- En un tazón: 2 yogures desnatados + 1 puñado de copos de avena + 1 puñado de pasas y/o 1 cucharada de proteína. Hacerlo la noche anterior y meterlo en la nevera. Además: 1 plátano + 1 naranja, pera o manzana.
COMIDA 2 - MEDIA MAÑANA:
- 3-4 lonchas pechuga pavo o 1 lata de atún + 1 rebanada queso desgrasado + bollo integral + 2 plátanos + 1 puñado de frutos secos (avellanas, almendras, nueces... el puñado sin cáscara).
COMIDA 3 - COMIDA:
Pasta, arroz, patata (cocido-hervido) o pote de legumbres (lentejas, judías, garbanzos) sin alimentos grasos (chorizo, morcilla, lacón...) + carne o pescado a la plancha, hervido o al horno + ensalada
COMIDA 4 - MERIENDA:
Batido casero: 1 plátano, 2 claras y 1 yema, 1 cucharada sopera de leche en polvo, 1 cucharada sopera de miel, 1 cucharada sopera de miel, leche... pasarlo por la batidora
COMIDA 5 - CENA:
Carne o pescado blanco (pollo, pavo, merluza, etc) + tortilla de 4-5 claras y 1 yema o 4 claras cocidas y 1 yema + pasta, arroz o guisantes con trozos de jamón + ensalada o espárragos + 2 yogures desnatados
PILARES IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO MUSCULAR:
Buena alimentación + buen entrenamiento + descanso + suplementación + disciplina + motivación + continuidad. Si falla un solo pilar, se reflejarán en los resultados.
RECOMENDACIONES:
- Comer cada 3 horas, si se es de complexión delgada y cuesta mucho subir de peso se puede reducir el tiempo entre comidas a cada 2 o 2,30 horas
- Realizar 5 comidas como mínimo, en caso de superar las 5 marcadas, se puede ingerir frutos secos, fruta o yogures;
- Ingerir abundante agua; Utilizar zumo de limón, tomate natural o vinagre en lugar de las típicas salsas (mayonesa, tomate frito, ketchup...)
- Los suplementos serán un complemento a la dieta, no un sustituto. Si se tiene controlado el tema de la dieta y entrenos, entonces se podrá recurrir a éstos para obtener todos sus beneficios.
A EVITAR:
Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, ketchup...), fritos...
UN SALUDO
Cualquier cosa que necesites aqui estamos . un abrazo

www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva ,  Culturismo , fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en  Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos. UN SALUDO
27/06/2009
Usuario
ok muchas gracias amigo me podria dejar su direccion de correo por si cualquier duda que yo tenga poderle preguntar mi correo es jampier2802@hotmail.com
27/06/2009
Experto
no suelo mirar mucho el correo te paso mi chat hay si que suelo estar jeje pasate algun dia .
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva ,  Culturismo , fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en  Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos. UN SALUDO
28/06/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados